Formación Continua

EL CENACHERO es una empresa malagueña dedicada a la Formación Continua de los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas. Dirigimos todos nuestros esfuerzos en cubrir las necesidades formativas de nuestros clientes con planes de formación a medida.


Todas las empresas que cotizan a la Seguridad Social disponen de un crédito anual para el desarrollo de acciones formativas de sus trabajadores, de forma que estas sean totalmente GRATUITAS.

 

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo es una entidad privada estatal de derecho público y sin ánimo de lucro, que colabora con el Servicio Público de Empleo Estatal en la planificación, programación, gestión, evaluación, seguimiento y control de la formación.

 

EL CENACHERO nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios para que el coste de las acciones formativas pueda ser asumido y bonificable en las cuotas de la Seguridad Social.

 

Empresas que se pueden beneficiar:

Podrán ser beneficiarias de las bonificaciones en las cotizaciones de la Seguridad Social de los gastos en formación profesional de sus trabajadores aquellas empresas que:

- Tengan su centro de trabajo en el territorio nacional, independientemente de su tamaño y ubicación.

- Estén al corriente en sus obligaciones con la Seguridad Social.

- Realicen formación para sus trabajadores y coticen por formación profesional.


¿Cómo se realiza la bonificación?

1. Seleccionar el/los cursos que se desean realizar.

2. Descargar las fichas "ADHESIÓN AL CONVENIO DE AGRUPACIÓN DE EMPRESAS" y la ficha " INSCRIPCIÓN DEL ALUMNO". También puede solicitarlas por teléfono o por e-mail.

3. Remitirnos las fichas cumplimentadas vía  e-mail o vía fax.

4. EL CENACHERO le informará del importe de su crédito formativo y dará de alta la acción formativa elegida.

5. El alumno recibe por correo el Material Didáctico (manual, bloc de notas y/o CD) y se le asigna un tutor especializado para resolver dudas mediante teléfono o por e-mail.

6. Una vez finalizado el curso, el alumno enviará el cuestionario de evaluación, si resulta APTO en unos días recibirá el Certificado y el Diploma Acreditativo.

7. Tras abonar el coste del curso, la empresa se deduce su importe en el boletín de cotización de la Seguridad Social.

 

mas info

marca ATENCIÓN AL USUARIO

`